Proyecto: De lo virtual a lo real

Somos KALA, una editorial joven que reside en México, y que tiene la intención de llevar sus publicaciones al resto del mundo. Estamos conscientes de las grandes cantidades de talento y creatividad que -a falta de apoyo editorial- se muestra actualmente en el mundo de los blogs. Por ello, estamos llevando a cabo un ambicioso proyecto para sacar a la luz a un nuevo grupo de escritores.

Nuestro proyecto “De lo virtual a lo real”, es una convocatoria para escritores de habla hispana que actualmente publican sus escritos en algún sitio personal en Internet.

De los textos recibidos, seleccionamos aquellos que vayan de acuerdo a la línea de la editorial:
- Colección ESCRITORES SERIALES: Narrativa. Relatos urbanos, cotidianos, frescos, agudos, interesantes e incluso venenosos, como el escorpión de nuestro logotipo.
- Colección OXITOCINA: Narrativa. Pronto estaremos lanzando la convocatoria.
- Colección POETAS INCURABLES: Poesía. (Ver Convocatoria)

Los relatos elegidos son presentados mensualmente a nuestros lectores en ediciones digitales en http://www.kalaeditorial.com/, para luego recopilar en un libro impreso relatos inéditos de los escritores que han colaborado con el proyecto. (Ver nuestro libro Escritores Seriales. Antología 0.1)

Nuestra revista digital es un medio para promover la lectura entre los lectores potenciales que navegan por Internet, a través de un formato visualmente atractivo, una estrategia de marketing. Incluye las siguientes secciones:
- “Escritores Seriales”, compuesta por el equipo de escritores de KALA Editorial.
- "Oxitocina", muy pronto convocatoria.
- “Casa de retiro para Poetas Incurables" sección de poesía.
- “Contracultura Ilustrada”, crítica de arte.
- “Prensa”, una agenda que avisará de eventos de la editorial.

Nuestro público-objetivo son jóvenes de 14 a 80 años.


Bienvenidos,

KALA Editorial
http://www.kalaeditorial.com/
kalaeditorial@hotmail.com