Casa de retiro para Poetas Incurables - Convocatoria

CASA DE RETIRO PARA POETAS INCURABLES
CONVOCATORIA

KALA Editorial, de lo virtual a lo real.

KALA Editorial es un proyecto independiente que en noviembre de este año está cumpliendo dos años de existencia. Su objetivo desde el inicio, es crear un espacio para escritores noveles en todo el mundo y abrir canales de comunicación y difusión para sus obras. Uno de los objetivos principales de KALA, es llevar estas obras de lo virtual a lo real, es por ello que ahora invitamos a todos los poetas que escriban y hablen en español a participar en la producción de un CD en el que se incluirán poemas de quince autores distintos (uno por autor) y que llevará por nombre CASA DE RETIRO PARA POETAS INCURABLES.

1) Podrán participar poetas de cualquier nacionalidad, cuya lengua de creación literaria sea el español. Deberán enviar una muestra de tres poemas de técnica y temática libres, en formato doc, fuente Arial de catorce puntos, junto con una breve ficha curricular del autor en la que se deberán incluir: número de teléfono, dirección de correo electrónico y dirección de correo postal.

2) También deberán enviar los mismos tres poemas grabados a una o varias voces, en formato mp3 con la mejor calidad de audio posible.

3) Enviar un resumen o guión de los efectos sonoros y/o atmósferas pensados para la grabación de cada poema (samplers, música, etc.) y cualquier idea para la producción del track.

4) Los trabajos deberán enviarse por Internet a eccehumo@gmail.com.

5) Esta convocatoria permanecerá abierta desde su publicación y hasta el 4 de mayo del 2009. Una vez finalizada la convocatoria se iniciará la deliberación para seleccionar a quince poetas definitivos para la grabación del CD.

6) El comité de selección estará integrado por poetas de reconocido prestigio y sus nombres se darán a conocer sólo hasta que haya terminado la selección de los participantes.

7) Una vez que haya concluido la selección, se notificará a los seleccionados, al mismo tiempo que se divulgará el resultado en la página oficial de KALA Editorial.

8) Los derechos de la primera edición del CD (1000 copias) pertenecerán a KALA Editorial y cada autor participante recibirá diez copias del CD. En caso de reedición, cada autor recibirá una parte correspondiente de las regalías generadas.

9) Cualquier caso no previsto en estas bases será resuelto, de común acuerdo, por el comité organizador y el comité de selección.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Programa...Muy Auténtico y Necesario!!!

BEATRIZ dijo...

Muchas felicidades por el nuevo rincón de Kala, va quedando padre.

Saludos

Premio consuelo para Lucía Folino dijo...

Lástima que mi tecnología sea tan básica que no pueda aportar tres poemas -con el respectivo audio- para esta experiencia.

Suerte.