Expediente de Dayana Fraile

Nombre: Dayana Fraile
Alias: Nunca se me había ocurrido buscarme uno.
Fecha de Nacimiento: 3 de febrero de 1985
Lugar de origen: Caracas, Venezuela
Categoría: Escritora Serial

Fichada por Kala Editorial: Miércoles 13 de mayo de 2009

Antecedentes Literarios: Licenciada en Letras por la Universidad Central de Venezuela. Ha tomado diversos talleres literarios, incluso algunos, que no quiere recordar. Le han otorgado un par de premiecitos por textos sueltos, entre ellos, una mención en el Festival Literario Ucevista 2007 y el Tercer Lugar del Concurso de cuentos Policlínica Metropolitana (Caracas, 2008). Fue escogida para participar en la III Semana de la nueva narrativa urbana, organizada por el PEN club y el Centro Cultural Chacao (Caracas, 2007). Lleva un blog con sus amigos: El apéndice de Pablo.

Profesión Legal: Editora, por ahora.

Trastornos Mentales: Es propensa a cultivar adicciones, es capaz de podarlas, ponerles agua y vivir con ellas como si fuera lo más normal del mundo, aunque a veces se despierta a media noche y piensa cosas, muchas veces piensa en que quiere dejar de fumar y de leer poesía tan triste. Puede llegar a comportarse de manera paranoica y nerviosa, aunque no acostumbra a ser peligrosa. Padece de delirios de grandeza recurrentes, cree que puede hacer del mundo un lugar mejor.

Cita: «¿Escritora?... ¿escritora?... ¿yo?... ¡Vamos, qué disparate!» TERESA DE LA PARRA en Ifigenia. Diario de una señorita que escribió porque se fastidiaba.

Relatos publicados digitalmente en Kala Editorial:
- Tarde de costura – 13 de mayo de 2009.

0 comentarios: