Convocatoria: AHORA ESCRIBO YO

Muchos nos envían sus textos, nos invitan a visitar sus blogs; lo hacemos y más de una vez nos llevamos gratas sorpresas: mucho talento, muchas ganas, pero definitivamente nos es imposible publicarlos a todos, no hay dinero, no hay tiempo y bla bla bla.

Pero esta vez no tenemos excusa, y tú tampoco para no escribir.

Desde el próximo lunes 7 de septiembre de 2009 escribiremos una novela juntos, de 3 capítulos. Si será algo grande o sólo una gran mierda, eso no lo sabemos, pero haremos el intento para que sea lo primero.

El lunes 7 de septiembre de 2009 en nuestra Página en Facebook (para poder participar tienes que hacerte fan de Kala Editorial) compartiremos un enlace con el título y las primeras líneas de la novela, de la misma manera lo haremos para los siguientes capítulos.

Indicaciones:
1. La manera de participar es comentando nuestro enlace (en nuestra página en facebook), en este caso tu comentario es el texto de continuación de la novela.
Nota: Facebook sólo permite comentarios máximo de 1,000 caracteres.
2. Sólo puedes participar con un comentario (texto) por capítulo.
3. La novela está narrada en primera persona, es decir, tú eres el protagonista.
4. El comentario (texto) que aportes tiene que ser una continuación de lo que vas leyendo de la novela, no cualquier cosa.
5. Antes de escribir, publica el siguiente comentario: AHORA ESCRIBO YO. Eso indicará a los demás participantes que tienes un plazo de media hora para publicar tu texto de continuación de la novela.
6. El capítulo se empieza a escribir el lunes después que compartamos el enlace, y se termina de escribir el viernes de esa semana. Luego de que coloquemos la palabra COMENTARIO FINAL, el comentario (texto) siguiente que se reciba será el fin del capítulo, y si tú eres el que lo va a escribir trata de cerrar la historia o dejar pie para el siguiente capítulo.
7. Si alguien aprovecha para insultar, promocionar algo, etc., no pierdas tiempo contestando, toma como referencia el comentario (texto) anterior para continuar la novela. Nosotros nos encargaremos después de insultarlo, mentira, nosotros borraremos después el comentario fuera de lugar.

Les adelantamos el inicio de la novela que publicaremos en nuestra página de Facebook el lunes 7 de septiembre de 2009, para que les sirva de ejemplo.

*Antonio Ramos Revillas

Los capítulos se escribirán de lunes a viernes, dejando una semana entre ellos, en los que el resultado, es decir el capítulo terminado, se publicará en nuestra web http://www.kalaeditorial.com/ junto con el nombre de los colaboradores, donde podrá ser leído y comentado por todos.

Los capítulos los escribiremos:
- Primer capítulo del lunes 7 de septiembre al viernes 11 de septiembre.
- Segundo capítulo del lunes 21 de septiembre al viernes 25 de septiembre.
- Tercer capítulo del lunes 26 de octubre al viernes 30 de octubre.

En este experimento participarán nuestros Escritores Seriales, nuestros Poetas Incurables, escritores amigos invitados y tú.

Si al final nuestra novela resulta un Frankestein hermoso, buscaremos presentárselo a una editorial para tentar el libro impreso, ¡ah cierto! ¡Nosotros somos una editorial! Ya vamos entonces un paso adelante.

Así que di: Ahora me toca a mí, AHORA ESCRIBO YO.

Para participar hazte fan de Kala Editorial, entra aquí: http://www.facebook.com/home.php?#/pages/Kala-Editorial/123384963866?ref=mf
Consultas y dudas en nuestra página de Facebook.