Expediente de Franco DiMerda

Nombre: Franco DiMerda
Fecha de Nacimiento: 10 de febrero de 1973
Lugar de origen: Lima, Perú
Categoría: Escritor Serial

Fichado por Kala Editorial: Miércoles 11 de marzo de 2009.

Antecedentes Literarios: En Lima ganó varios concursos de cómics y publicó en distintos fanzines y revistas del medio. En el 2000 logró huir de su país (porque dice que del Perú no se emigra, se huye) y logró refugiarse en España, país en el que vive desde entonces. Reparte el poco tiempo libre que le deja el trabajo (cuando lo hay) viendo películas, leyendo cómics y escuchando Metal Extremo. En la actualidad escribe relatos cortos para la revista Heavy Rock.

Profesión Legal: Comunicador

Trastornos Mentales: Director de cine de terror frustrado. Le encantan, además del cine fantástico y de serie B, los cómics, los dibujos animados, el Metal Extremo, las series norteamericanas y follar como un puto conejo. La literatura le gusta en último lugar. Si le preguntasen qué escritor le gustaría ser respondería sin dudarlo “Chuck Palahniuk”.

Cita: “El demonio no existe. Solo el hombre”.

Relatos publicados digitalmente en Kala Editorial:
- Nosotros No Vamos A Tomarlo - 11 de marzo de 2009.

3 comentarios:

slayer_86 dijo...

Hola, me llamo Daniel, tengo 22 años, soy de Argentina... nomas le queria mandar mis mejores deseos al señor Don Franco Dimerda por el gran blog y las grandes historias que cuenta, realmente me agradan mucho.
Si nomas le dijera que me lo cruce cuando buscaba algun link de descarga para "one kill wonder" de the haunted, que me salto porque habia mencionado la cancion "shithead"... saludos desde la tierra de la paranoia gripal (!) Argentina... se suspende todo!, ojala Hatebreed no... Suerte!.

Carlos dijo...

Si señor. Eres un buen escritor eso es indiscutible.

Carlos dijo...

Si señor. Eres un buen escritor eso es indiscutible.