Expediente de Débora Hadaza

Nombre: Débora Hadaza García Díaz
Alias: Deborah.
Fecha de nacimiento: 6 de junio.
Lugar de origen: Distrito Federal, México.
Categoría: Escritora Serial.

Fichada por KALA Editorial: Lunes 3 de diciembre de 2007.

Antecedentes Literarios: No recuerda cuando empezó a escribir, tuvo dos o tres intentos en su niñez de hecho como a los 15 años "empezó" a escribir una novela, que obviamente abandonó. Como a los 20 años entró a un taller de creación literaria en la casa de la Cultura de Morelia, porque pensó que era hora de saber si "servía" o no para escribir, en ese entonces en Morelia no había Licenciatura en Letras.
Participa con un relato en el libro "Escritores Seriales. Antología 0.1"

Profesión Legal: Licenciada en Artes terminal en Composición Musical en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Becaria del FOESCAM 2005, y del Fondo Regional para la Cultura y las artes 2005-2006 como joven Compositor.

Trastornos Mentales: Le gusta caminar, leer, tomar café, amar, en fin vivir; le gusta escribir, le gusta que me llamen a las tres de la mañana para decirle cosas linda, le gustan los gatos pero es alérgica. Siempre quiso ser una trotamundos, quisiera vivir solo tres meses en una ciudad diferente y después emigrar, le gustaría vivir en la India o Marruecos y sobre todo en París, cuando vaya caminara por las calles revisando la ruta de la maga y Oliveira. Dice: Me robaría a un hombre pero... creo que me demandaría, jajaja, quiero ganar muchos premios componiendo mientras me fugo con el hombre de mi vida, pero eso es demasiado romántico ¿no?

Cita: “Hoy estoy viva, mañana quien sabe”.

Relatos publicados digitalmente en KALA Editorial:
- El festín de los gatos - 3 de diciembre de 2007. El relato ha sido incluído en el libro "Escritores Seriales. Antología 0.1"
- El océano - 23 de enero de 2008.
- El ángel de la muerte - 26 de marzo de 2008.
- GrafíasFotografías - 8 de octubre de 2008.

0 comentarios: